Inicio > Servicios > Limpieza de comercios

Limpieza de comercios

Enviado por admin on marzo 23, 2013

limpieza-comercios.jpgLe ofrecemos el mejor servicio para que su establecimiento pueda dar su mejor imagen. Nos adaptamos a sus necesidades horarias para no entorpecer sus ventas y prestar nuestro servicio con el cuidado que requiere. Le ofrecemos la garantía que aporta tener una amplia cartera de clientes satisfechos con establecimientos y comercios de todo tipo.

Hemos evolucionado la limpieza de comercios con el uso de productos y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad y la rapidez de los procesos. Todos los productos y sistemas utilizados son ecológicos e introducen una importante mejora en la calidad ambiental de su comercio.

Pavimentos

Barrido, mopeado y/o fregado de todos los pavimentos y aspiración de las moquetas. La limpieza de pavimentos se realiza con mochos y mopas microfibra con efecto antimicrobiano. La acción de la microfibra absorbe la suciedad, limita los depósitos de polvo y prolonga el brillo del pavimento.

Probadores, estanterías y expositores

Desempolvado y mantenimiento de limpieza diario que asegura el buen aspecto de los probadores y el lucimiento de la mercancía en exhibición.

Cristales y escaparates

Diariamente, limpiamos las huellas por contacto en puertas, vitrinas y todas las zonas acristaladas. Periódicamente, lavamos y secamos por ambas caras los cristales interiores y exteriores de los escaparates. Los cristales exteriores son tratados con productos que prolongan el estado de limpieza.